Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Este Cruz Azul no frena, al convertir al Necaxa en su última víctima. La Máquina goleó 3-0 a los Rayos, para mantenerse en la cima del Guardianes 2020, sin muestras de una baja de su rendimiento.
Los cementeros, con Jonathan Rodríguez como principal arma en el ataque, Luis Romo en el equilibrio y Jesús Corona como la voz en el orden defensivo, no han frenado el ritmo, con ocho victorias seguidas en calidad de local.
Lo que ha hecho Robert Dante Siboldi desde que llegó a La Noria, hace 11 meses, ha incrementado en el nivel, con un baño de goles, con 14 en siete jornadas disputadas. Ni cómo frenarlos.
PUEDES LEER
: Liberan a la hermana de Enner Valencia tras sufrir un secuestro
Rodríguez, el de siempre y mejor jugador que tiene La Máquina, adelantó a los cementeros (minuto 35). Orbelín Pineda filtró el balón entre los defensas centrales del Necaxa, el Cabecita se quitó a Luis Malagón y firmó su sexto gol en el torneo.
Los Rayos tuvieron pocas oportunidades para competir en la primera mitad, a la espera de tener un mejor desempeño para la segunda parte… no fue así.
En el arranque del complemento (50´), Julio César Domínguez marcó el segundo gol, apenas tres semanas después de salir del hospital por una infección pulmonar. Apenas ocho minutos después, Juan Escobar –otro defensa– extendió la ventaja para los cementeros.
La Máquina
está hecha una fábrica de goles y marca de cualquier forma, ya sea por contragolpe, balón parado o centros. Por cualquier zona de la cancha, puede hacerte daño y no perdona.
Con el tercer gol en la cuenta, Siboldi aprovechó para darle minutos a los jugadores que no han podido sumar, como Alexis Gutiérrez, Milton Caraglio, Alex Castro y, sobre todo, a Joaquín Shaggy Martínez, quien se presentó con la camiseta celeste sobre la cancha del Estadio Azteca.
La próxima semana, el Cruz Azul visita al Atlas; el Necaxa (con ocho unidades) recibe al León.