Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Juan Reynoso
experimentó y se complicó para vencer al Mazatlán FC , en lo que debió ser una goleada. Una victoria sencilla de 1-0 mantuvo al Cruz Azul en el liderato del Guardianes 2021 y extendió su racha de victorias consecutivas a siete partidos.
A pesar de que los sinaloenses jugaron con un hombre menos durante 70 minutos, los cementeros –con una alineación alternativa– arañó el triunfo en el Estadio Azteca.
Reynoso, confiado en su basto plantel, hizo siete modificaciones a la alineación que le ganó al León durante fin de semana. Desde el portero –Sebastián Jurado por Jesús Corona– y hasta la delantera, el entrenador dosificó a su 11 inicial.
El cambio de alineación arrancó bien, pero los sinaloenses le agarró la medida y controló a La Máquina. Todo bien para Tomás Boy, hasta que Gael Sandoval se hizo expulsar por un pisotón sobre Walter Montoya. El árbitro Luis Enrique Santander no se enteró de la agresión, fue hasta que sus asistentes del VAR le llamaron para revisar la acción. Los tachones del volante visitante sobre el tobillo del celeste: roja directa al minuto 22.