ramon.trevino@clabsa.com.mx
En Cruz Azul quieren cerrar de la mejor manera la fase regular, una victoria sobre el Morelia , para entrar en el mejor nivel posible a la Liguilla del Clausura 2019.
Los cementeros no piensan todavía en un rival para los cuartos de final, porque primero tienen que asegurar el cuarto sitio en la tabla o, de ser posible, un tercero, ya que escalarán si suman tres puntos y el Monterrey no gana en su visita contra el Atlas .
La Máquina
se encuentra con una nueva oportunidad, a cinco meses de perder la final contra el América en el Apertura 2018. Roberto Alvarado asegura que este equipo es mejor en comparación con el del torneo pasado.
“Venimos de menos a más, con grandes jugadores y en un buen momento. Es una de las mejores versiones del Cruz Azul y está para grandes cosas”, dijo el volante previo al choque de esta tarde.
El Piojo,
inamovible en el esquema del técnico Pedro Caixinha, aseguró que esta Máquina llega más fuerte a la Liguilla, a pesar de que antes clasificó como líder y llegó a la final. Con la ya mencionada racha de nueve partidos sin perder, en La Noria aumenta la confianza, pero no se adelantan a escoger rival para la Fiesta Grande.
“Ya en Liguilla los equipos son muy complicados y los juegos son al tú por tú. Cualquiera que nos toque será difícil, pero nosotros sabemos a lo que queremos llegar”, comentó Roberto Alvarado.
Al término de esta jornada, los cementeros conocerán al rival para los cuartos de final; entre las posibilidades están el Pachuca, Necaxa, e, incluso, América, su verdugo en las dos más recientes finales de Liga MX que han disputado.
“Estamos preparados para enfrentar al que nos toque”, insistió el Piojo. “Estamos conscientes de que al equipo que sea le jugaremos un buen futbol y saldremos a ganarle”, prometió.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram