Más Información
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
Si el Cruz Azul no puede con los Tigres , los felinos no pueden con Pedro Caixinha.
La Máquina tiene más de una década sin ganar en el estadio Universitario . La última victoria cementera en el Volcán fue en el Apertura 2008, con Julio César Domínguez en la cancha, único que se mantiene en el club, 10 años después.
Para esta noche, los celestes visitan la casa de los felinos, con la necesidad de sacar la primera victoria del 2019, y con la carga de malos resultados en Monterrey. Sin embargo, la carta a favor del Cruz Azul está en su banquillo.
Caixinha
algo le sabe a Ricardo Ferretti , quien nunca ha podido derrotar al portugués. Con tres victorias y seis empates, el lusitano tiene muy bien medido al brasileño, seis veces campeón de la Liga mexicana.
Desde que se conocieron, en 2012, Caixinha siempre ha podido responder dentro del campo la experiencia de l Tuca.
Ferretti mira el encuentro contra La Máquina como cualquier otro, “el único especial es contra Monterrey”, y no le hace cosquillas el pasado reciente frente a su homólogo.
Los Tigres llegan al estadio Universitario tras golear 3-0 a los Xolos en Tijuana, mientras que el Cruz Azul suma un punto en el Clausura 2019.