Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
En su mejor momento en el banquillo celeste, Robert Dante Siboldi no se confía, pese a que parece tener en sus manos el boleto a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf .
El Cruz Azul sufrió en su visita a Jamaica, con un resultado a favor de 2-1. Esta noche, el Portmore United lo visita, en lo que parece un duelo de trámite, pero el uruguayo no lo ve así.
“Los partidos no se ganan antes de jugarlos. Todos los rivales tienen su complejidad. Este equipo [Portmore] hace buen futbol. Debemos contrarrestarlos para vencerlos”
, comentó el timonel, previo al choque en el Estadio Azteca.
La Máquina la pasó mal en la ida, al verse mermada por la defensa caribeña, además de que se fue abajo en el marcador y se lesionó Pablo Aguilar. A pesar de las adversidades, con goles de Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez, se dio la vuelta al marcador.
Al recordar lo vivido en Jamaica, Siboldi no se confía para la vuelta, ni siquiera por ser local.
“El que piense que hoy se gana fácilmente, no ve futbol. Están los ejemplos de Tigres [perdió 2-1 frente al Alianza de El Salvador] y América [empate 1-1 con el Comunicaciones de Guatemala]. Ya no se gana con la camiseta”
, subrayó.
Rafael Baca
, mediocampista celeste, respaldó a su entrenador y añadió que —para la vuelta frente a los jamaicanos— los cementeros saldrán con “humildad, sin confiarse y con respeto hacia el rival”.
Lo que el Cruz Azul debe hacer esta noche, según Siboldi, es no fallar en la definición, ya que eso les afectó la semana pasada. El director técnico agregó que el estado físico de los visitantes puede beneficiar a su equipo, en caso de que Portmore salga ofensivo.
“Ellos vienen abajo en el marcador, el empate no les sirve y la altitud de la Ciudad de México puede mermarlos”, dijo.