Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Robert Dante Siboldi
es uno de los casos indeterminados de contagio por Covid-19 dentro del Cruz Azul.
El sábado, el uruguayo se regresó de Juriquilla, Querétaro, después de que se revelaran ocho casos positivos de coronavirus –tres de ellos futbolistas– y otros siete sin definir –cuatro jugadores– dentro de La Máquina, todos asintomáticos.
“Me siento muy bien, no tengo algún problema, y los que dieron positivo también están bien”, comentó el entrenador celeste.
Los miembros que resultaron dentro de la lista de estos 15 casos retornaron a la Ciudad de México y se aislaron en La Noria, para evitar una exparsión del virus con sus familiares.
Siboldi explicó que las instalaciones del club se amoldaron para contener a los contagiados y posibles contagiados en una zona específica, en las cuales pueda trabajar sin complicaciones. Incluso, el charrúa, portó un cubrebocas durante la teleconferencia, misma que tuvo que bajarse para entender sus palabras.
Este tiempo le ha servido al entrenador organizar mejor la estrategia del equipo previo a la Copa por México.