Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Robert Dante Siboldi
salió enojado consigo mismo, porque su Cruz Azul hizo “85 minutos muy buenos” y perdió en la recta final… un déjà vu que asusta a cualquiera que viste de celeste.
La Máquina
perdió 1-2 en su último partido de la fase regular del Guardianes 2020, aunque aseguró su lugar para la Liguilla, sin la necesidad de pasar por el repechaje.
“No es como nos hubiera gustado, pero estamos entre los mejores cuatro lugares del torneo. El cierre nos deja un mal sabor de boca, pero el equipo hizo un buen torneo para estar entre los cuatro”, comentó el uruguayo, seco en teleconferencia y sin ganas de estar ahí.
LEER MÁS:
Los cementeros
terminaron el certamen con cuatro derrotas en seis compromisos, cuatro puntos de 18 posibles.
“Creo que hicimos 85 minutos muy buenos y en los últimos lo tiramos por la borda, por eso estoy muy enojado conmigo y no con nadie en especial. No supimos manejar el partido y debemos trabajar en eso. Siento que el triunfo era merecido”, añadió.
“Para ser campeón debes de jugar bien por más de 90 minutos, con la exigencia al máximo y en eso nos vamos a enfocar”.
El Cruz Azul , con 29 puntos en el Guardianes 2020, tendrá dos semanas de descanso para trabajar en lo que han fallado, aunque contarán con ocho bajas por el parón internacional de la FIFA.