Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El futbol está detenido, pero los equipos y su patrocinadoras se mantienen activos en los diseños de los próximos uniformes , para la temporada 2020-21.
Como el Cruz Azul, que seguirá patrocinada por Joma, marca española. En redes sociales, se filtró la que sería la nueva playera celeste para el Apertura 2020.
El diseño cuenta con un cuello distinto al presente, un azul similar al que visten en este certamen, con bordados en blanco y rojo, con la Cementera como única marca al frente de la prenda.
Sería el uniforme que vistan para el Apertura 2020, mismo que no tiene fecha de arranque, por la pandemia que se vive alrededor del mundo.
El Cruz Azul y Joma acordaron un vínculo hasta el 2024.