Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
Diversos medios de comunicación han mencionado que la derrota de Cruz Azul ante los Pumas en las semifinales del Guardianes 2020 sería una afrenta muy grande que la actual directiva de La Máquina no aguantaría, por lo que se está pensando en remover a Robert Dante Siboldi del cargo de director técnico.
Esta mañana hubo una reunión entre Jaime Ordiales, jugadores y cuerpo técnico en La Noria, donde se habló muy duro sobre lo sucedido la tarde de ayer en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
A Cruz Azul le queda aún por disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que se desarrollará en Estados Unidos donde los celestes jugarán el partido de los cuartos de final contra el LAFC, y si avanzan, no saldrán de la burbuja hasta disputar la gran final. Si se gana este torneo, se clasificará al Mundial de Clubes que se llevará a cabo el próximo año en Qatar.
Lee también: Cruz Azul cumple 23 años de su último título de Liga MX
Si esto se confirma, sería Joaquín Moreno, de nueva cuenta, quien se quedaría con las rienda del equipo de manera interina.
El Consejo de Administración y Vigilancia, encabezado por Víctor Velázquez y Antonio Marín, habían manifestado por medio de su vocero que el proyecto continuaría con Siboldi al frente pasara lo que pasara, aunque nunca se esperaron una catástrofe como la sucedida ayer por la noche.