Futbol

Cruz Azul recurre a youtubers para estar vigente

La Máquina tiene que involucrarse con los personajes que son novedad para jalar adeptos en las nuevas generaciones, ya que nunca han visto al equipo campeón

La Máquina es uno de los clubes con estilo en el manejo de sus redes sociales. Foto: Twitter
14/08/2019 |22:55
Barra Brava
Autor de opiniónVer perfil

Con más de 20 años de desilusiones, lo que incluso le ha provocado ser blanco de burlas, en el Cruz Azul quieren atraer y mantener a las nuevas generaciones que nunca han visto a los cementeros levantar un título de Liga...

Obviamente no cuenta revivir la final del ‘97 en Youtube.

Y más allá de que suele bloquear a quienes lo critican, La Máquina es uno de los clubes con estilo en el manejo de sus redes sociales ; sin embargo, ahora su estrategia para exhibir un mejor rostro y el linaje de ser uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, será el involucrarse con los personajes que son novedad en las plataformas digitales, los famosos youtubers.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU