Guillermo “Pol” Fernández
confirmó que regresa al Cruz Azul … pero para arreglar el futuro de su carrera. El argentino reconoció que su tiempo con el Boca Juniors , donde estuvo a préstamo por un año, termina este mes, por lo que debe reportarse con La Máquina, previo al Clausura 2021 , pero no confirmó quedarse en La Noria.
“Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país”, escribió Pol en sus redes sociales. “ Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez finalice mi contrato voy a regresar a México para resolver mi futuro”, añadió el sudamericano.
Fernández
llegó al Cruz Azul previo al Apertura 2019 y apenas disputó 15 cotejos con la camiseta celeste, 547 minutos y sin meter gol. Para enero de 2020, el volante solicitó partir al club xeneize, donde encontró regularidad y sumó 11 compromisos, antes de la suspensión de actividades por la pandemia.
Por obligación contractual, Pol debe reportarse en enero en La Noria, para lo que será el Clausura 2021 , pero será decisión de la directiva deportiva, encabezada por Jaime Ordiales , y por el nuevo entrenador si quieren que el argentino se quede o no.
Puedes leer: "¿Qué ha pasado con Billy Álvarez?"