Después de tantos días de especulaciones, la relación entre
y Guillermo ‘Pol’ Fernández llegó a su fin. El futbolista argentino decidió aclarar la situación a través de redes sociales y confirmó que su futuro estará muy lejos de la Liga MX .
El argentino manifestó que se alcanzó un acuerdo entre La Máquina y Boca Juniors para concretar su regreso al ‘Xeneize’ , “Entre los clubes se arreglaron todos. Mi idea era irme libre, yo quería que recibieran algo tras mi salida. Dejaron un ingreso económico importante para el club”, aceptó Fernández .
En Cruz Azul no fueron bien vistas las formas de ‘Pol’ Fernández debido a que pidió permiso para ausentarse por “temas familiares”, sin saber que ya se encontraba en conversaciones con Boca Juniors . A pesar de esto, el futbolista agregó que su ciclo Celeste terminó y quedó en buenos términos con los directivos.
Puedes leer: "Selección Mexicana ya busca a Miguel Herrera ante una "emergencia""
“Hoy estuve con Héctor Lara (director deportivo de Cruz Azul ), agradezco su disposición. A veces las cosas se malinterpretan, pero ellos saben que fui frontal. Terminé bien con el club, Cumplí con el objetivo que quería, salir campeón”, finalizó.