Más Información
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
A dos años de que Julio Zamora sufriera múltiples infartos cerebrales que lo dejaron al borde de la muerte y con algunas secuelas de las que se sigue recuperando, el Cruz Azul fortalecerá su solidaridad con el exfutbolista que estuviera en sus filas en la década de los '90.
De acuerdo a un programa de radio en Sudamérica, el exjugador argentino reveló que viajará a territorio mexicano para continuar con su rehabilitación invitado por la Máquina.
“Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá”, mencionó 'El Negro'.
Zamora
ha mejorado en su aspecto físico, pero debe continuar con atención especializada. “Será un tratamiento por ocho meses. Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables y me está invitando para que nos quedemos un tiempo largo en México".
Finalmente, el exfutbolista mostró su agradecimiento con Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, ya que aseguró que ha cubierto varios gastos médicos durante estos problemas de salud.