El Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cooperativa Cruz Azul pisó La Noria este mediodía y se reunieron con Jaime Ordiales, director deportivo celeste.
Fue la primera vez que asisten al club, tras la filtración de la renuncia del presidente, Billy Álvarez, de la dirección general de la cementera.
“Aquí estamos para ofrecer todo el apoyo de La Cooperativa para el equipo. Tenemos una gran afición en México y en el extranjero. El equipo es una de nuestras insignias con nuestra bandera y les deseamos mucha suerte en el partido de mañana [contra FC Juárez]”, dice José Antonio Marín, uno de los líderes de este sector a Ordiales.
Hace un par de semanas, el director deportivo aseguró que él todavía le respondía a Álvarez Cuevas, intentando deslindarse de las acciones de ese grupo. Sin embargo, ya no pudo esquivarlos para este viernes.
LEER MÁS:
“El Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cruz Azul, instalado legalmente, envía un saludo a Ciudad Cooperativa, a todos nuestros socios en Hidalgo y Oaxaca. Les prometemos que trabajaremos con democracia y transparencia y para ver a un equipo triunfante”, añade Víctor Manuel Velázquez.
Por la mañana, los jugadores entrenaron en el Estadio Azteca, ya que mañana regresa la actividad dentro del Coloso de Santa Úrsula.
Álvarez Cuevas, de 74 años de edad, no ha aparecido a la vista pública desde un video grabado durante la presentación del uniforme del Cruz Azul y todavía se desconoce su paradero.