Santiago Giménez
se perfila para repetir en la titularidad en la delantera del Cruz Azul , este sábado en el compromiso contra el Pachuca, y Lucas Passerini tendría más minutos sobre la cancha.
Robert Dante Siboldi
, entrenador de La Máquina , encontró el equilibrio que buscaba en su sistema, con un tradicional 4-4-2. El debate por el acompañante de Jonathan Rodríguez está latente en su pizarrón, con el canterano y el refuerzo.
El Chaquito se quitó un peso de encima la semana pasada, al marcar su primer gol en la Liga MX (sobre el Toluca). Después de siete partidos, el jugador de 18 años de edad, empezó a sentir la presión, pero la anotación en el estadio Nemesio Díez le regresó la tranquilidad.
Passerini, quien llegó hace dos semanas a la Ciudad de México, acumuló su primer minuto, literal, en Cruz Azul. Sus 16 goles en la temporada anterior, lo respaldan para asumir el puesto.
El argentino se ha puesto a forma físicamente, para aclimatarse a la capital del país, y suplir a Milton Caraglio, quien todavía estará fuera unas semanas por la fractura en su pie.
El refuerzo celeste tendrá más minutos este sábado, es un hecho. La única incognita todavía es que si será como titular o entrará por Giménez en el segundo tiempo.