Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Robert Dante Siboldi
sufre los caprichos del futbol. Con el Santos Laguna vio su mejor arranque como entrenador en la Primera División, en 2018. Pero, ahora que lleva las riendas del Cruz Azul , está a nada de su peor inicio.
Después de comenzar el Clausura 2020 con derrotas ante el Atlas (1-2) y el Atlético de San Luis (2-1), Siboldi corre el riesgo de no sumar ni un punto de nueve posibles, si esta noche es superado, curiosamente, por el Santos.
Los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018 significaron para él sus mejores arranques, con seis puntos al cerrar la tercera fecha. Incluso, en el primer semestre de ese año fue campeón. Mientras que el del Clausura 2019 ha sido el peor para el uruguayo. Y con justa razón, porque dirigía a la peor versión del Veracruz, con el que apenas rescató un punto tras los primeros cotejos: empate con Pumas (0-0) y tropiezos con Lobos BUAP (0-1) y Morelia (2-0).
Para fortuna de Siboldi, hay respaldo de Jaime Ordiales , director deportivo: “ No [peligra su continuidad], vamos a seguir trabajando, tenemos mucha confianza de que él va a sacar las cosas adelante ”, sostuvo el directivo.