Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Juan Reynoso
, dice, no puede estar más feliz. El técnico de
destaca el haber ganado dos títulos en poco más de dos meses, y que con un plantel así, se puede formar un cuadro de mucha jerarquía: “Estamos contentos, ganar dos títulos en menos de dos meses. Imagínate como nos sentimos. Llegamos en enero y esto ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad. Hubo bajas, carencias de jugadores, pero los muchachos se plantaron y su comportamiento da para creer que vamos a construir un equipo de jerarquía”.
Puedes leer: "Cruz Azul sigue imparable y se lleva el Campeón de Campeones ante León"
Destacó la labor de Jonathan Rodríguez : “Es el jugador distinto, el que da la cereza. Los premios se individualizan en algunos nombres, pero “Cabeza” es consciente de que el grupo lo fortalece. La satisfacción del cuerpo técnico es enorme, ambas jugadas de gol fueron de entrenamiento, sobretodo el primero. Con la expulsión la pasamos mal. Esa es la parte de cruzazulino nos toca sufrirlo, como lo hicimos en la final pasada”.
Te puede interesar: "Aparece grito homofóbico en el Campeón de Campeones entre Cruz Azul vs León"
Reynoso
no tiene fórmulas secretas para lograr estos títulos: “En el futbol no hay recetas, pierdes y ganas con todas. Aquí lo que funciona es decir la verdad, esa parte nos viene bien y no ir adelantándonos en los tiempos… Viene un calendario duro, hay que tener mucha cabeza fría y compromiso para cuidarnos y saber aguantar esos juegos. No es fácil en este club ganar”.