No sale contento Juan Reynoso con la derrota ante Toluca en el primer juego de los cuartos de final. “Estamos calientitos”, menciona el peruano, quien asegura que el sábado en el Azteca , se verá otra cara del equipo.
“La eliminatoria está abierta, el equipo reaccionó bien a las adversidades, nos vamos calientitos, para tratar de revertir la eliminatoria”, comentó en rueda de prensa.
Explicó escuetamente, el por qué Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda no iniciaron el juego: “Fueron decisiones técnicas, visualizando un tipo de partido que se dio. Hay detalles que no podemos anticipar. En el análisis reflexionaremos, pero al final el responsable soy yo, así decidimos ese plan de juego”.
LEER MÁS:
No quiso explayarse en el arbitraje, en el segundo penalti marcado en contra: “Vamos a tratar de resolver lo que nos compete, la otra parte determinará si pueden o no mejorar, así que ni opinar sobre eso. Nosotros caíamos en precipitaciones, pero reaccionamos bien. Al final, ni ganando o perdiendo se iba a resolver hoy la eliminatoria”.
Lo que rescata es “que estuvimos abajo en el marcador y lo fuimos a buscar, nadie perdió la cabeza, entramos once, salimos once… En el Azteca será otra historia. Este es otro torneo, todos lo sabemos, el equipo tuvo respuesta, pero nos vamos dolidos”.