Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se va molesto del estadio Hidalgo luego de la derrota de su equipo 1-0. Sin embargo, el peruano se mostró feliz por recuperar a varios jugadores que tenía entre algodones.
“La verdad el resultado para nada nos tiene contentos, nos vamos tristes e impotentes. Hay detalles que se nos escapan a nosotros (cuerpo técnico). Hay derrotas que siempre van a pesar, pero hay derrotas en donde siempre ganas más, hoy recuperamos a varios jugadores de lesión”, comentó.
La Máquina ha de ido un calendario complejo, con un total de 12 partidos en 41 días, ante esto Reynoso asegura que hubiera firmado estos resultados desde el principio de temporada.
“Hubiéramos querido unos puntos más, sobre todo de local. Pero la prioridad era pasar a las semifinales (de Concachampions). Estamos ahí entre los cinco o seis lugares. Te firmaba la actual situación (semifinales y primeros puestos de Liga) desde el inicio de temporada”.
Finalmente, sobre los cinco seleccionados que tiene La Máquina para esta fecha FIFA, el estratega peruano asegura que son las consecuencias de estar en un equipo importante.
“Es el riesgo de estar en un equipo grande (tantos jugadores en selección). Santiago y Uriel no iniciaron por lo mismo”.