Todo hace indicar que José de Jesús Corona , renovó su vínculo con los cementeros por dos años más , con lo que se acaba una de las telenovelas que se habían prolongado por más de seis meses.

Corona, surgido del Atlas de Guadalajara, , proveniente de los Tecos. En ese tiempo, el principal candidato para hacerse de la portería cementera era el argentino Federico Vilar, pero al final se decidieron por el mexicano.

Con los cementeros, el guardameta nacido en Guadalajara, Jalisco, ha ganado dos títulos de Copa: Clausura 2013 y Apertura 2018, una SuperCopa 2018-19 y el ansiado título de Liga del Guardianes 2021. Además de su participación en el Mundial de Clubes de 2014.

Lee también:

José de Jesus Corona es el jugador más veterano de la Liga MX , con 40 años de edad, si cumple su vínculo con Cruz Azul, se retirará a los 42.

Por otra parte, en la Máquina aún hay algunos temas que deben de finalizar, el más urgente la compra de Ignacio Rivero, cuya carta pertenece a los Xolos de Tijuana. Quien ya habría cerrado contratación sería Luis Ángel Mendoza, quien en el torneo pasado jugó para el Mazatlán.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses