Sergio Markarián
, extécnico de Cruz Azul , renunció a su puesto como director técnico de Danubio de Uruguay para que el club utilice ese dinero en otras cuestiones.
Markarián, quien estuvo al frente de La Máquina cementera durante 2007 y 2008, decidió que la crisis económica que atraviesa el club y el fútbol del mundo por la pandemia de Covid-19 , podría aliviarse un poco si su sueldo ya no estaba en la nómina.
" Teniendo en cuenta que mi salario es más o menos importante, le ofrecí al club la rescisión del contrato sin desmedro de seguir dando una mano al club, en todas las actividades que había iniciado " dijo a la prensa de Uruguay.
Lee también: Los memes de la Jornada 1 de la eLiga MX
Agregó: " Quise evitarle a Danubio más erogaciones y que eso permitiera a la vez que se utilice ese dinero para cubrir alguna otra necesidad. Es una situación que golpea a todo el mundo y no sabemos los cambios que habrán después ".
Markarián de 75 años, llevó a Cruz Azul a la final del Apertura 2008 la cuál perdió ante Santos Laguna , además ha dirigido a la Selección de Paraguay, Perú y Grecia.