Gerardo Flores
aseguró que no hay pretextos para que Cruz Azul sea protagonista durante el torneo de Apertura 2018 porque se tiene un plantel y refuerzos de calidad.
Flores
comentó que La Máquina está para ser campeón pero pide ir partido a partido y cumplir antes con el primer objetivo que será calificar a la Liguilla.
“Siempre pensamos en lo más alto, en ser campeón, en estar en una Liguilla , para eso sabemos que tenemos que ir partido tras partido, y hacer una buena pretemporada que es lo que nos toca ahorita”, dijo.
“No hay pretextos, siempre hay circunstancias, sabemos que estamos expuestos a perder a empatar o ganar, pero lo importante es que siempre hay que dejarlo todo y así estaremos más cerca de ganar”.
Jordan Silva
, por su parte, comentó que La Máquina está para pelear todos los torneos que estén en puerta.
El futbolista apuntó que el plantel está ilusionado pero al mismo tiempo obligado a dar resultados desde el inicio de la campaña.
“La ilusión está en cada jugador cuando inicia un torneo, hoy los refuerzos y el plantel está para pelear lo máximo entonces lo único que hay en el club es ganar”, sentenció.
Un grupo de jugadores realizó sus exámenes médicos: Gerardo Flores, Adrián Alderete, Guillermo Allison, Jorge Lima, Juan Pablo Chávez, Jair Peláez, Julio César Domínguez, Jordan Silva, Josué Reyes y José Madueña .