Más Información
“No fue contabilizado”; voto fantasma de Pedro Haces es culpa del proveedor de Internet: Sergio Gutiérrez Luna
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
VIDEO Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias y agresiones; “han redoblado esfuerzos con integridad”
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Después de 91 años de historia, el Cruz Azul quiere un himno digno para retumbar las bocinas del Estadio Azteca . La Máquina y Joma , nuevo patrocinador de vestimenta del club, lanzaron una campaña para la creación de una alabanza a la institución.
El Cruz Azul y la empresa española darán a conocer los detalles para la inscripción a la competición por el nuevo himno celeste. Ricardo Peláez , director deportivo cementero, estaba en el América cuando supuestamente plagiaron el himno del Sevilla .
Suscríbete a nuesto canal de
Síguenos en nuestras redes sociales: