El plantel de Pedro Caixinha espera con los brazos abiertos a Brayan Angulo , en caso de que el Cruz Azul cierre la contratación del ecuatoriano.
Yoshimar Yotún
, volante cementero, desconoció el tema del posible refuerzo para el Apertura 2019 , ya que esa labor depende de la directiva y entrenador. Como jugador, al peruano no le quedaría de otra que darle la bienvenida al vestidor.
“Nosotros [los futbolistas] somos trabajadores del club. El proceso de los fichajes restan en Ricardo [Peláez] y el cuerpo técnico. Si llega, vamos a recibirlo con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y pueda realizar mejor su juego, con una buena adaptación en el grupo”, comentó el inca.
Angulo
, delantero centro de 23 años de edad, milita en el Emelec de la liga ecuatoriana, que disputa la Copa Libertadores . El ritmo de juego y los 20 goles que suma en la temporada acaparó la atención de la directiva celeste, que ha buscado un nuevo atacante desde que terminó el Clausura 2019 .
Las negociaciones entre Cruz Azul , que habría ofrecido alrededor de 7 millones de dólares por los servicios de Brayan , y el club sudamericano estarían cerca de cerrarse.
“Todo jugador es bienvenido. Si los encargados de decidir si viene... es porque algo bueno ha hecho y sigue haciendo. Creo que tiene la posibilidad de estar en un club grande, como éste, y tratar de demostrar toda la calidad que tiene”, concluyó Yotún .
La Máquina
se enfrenta el sábado al Querétaro , en el estadio Corregidora .