Julio César Domínguez

, mejor conocido como el Cata , disputó su partido 551 con la camiseta del Cruz Azul , para empalmar el récord del histórico Ignacio Flores .

En la ida de los cuartos de final, el zaguero se convirtió en el segundo futbolista en llegar a esta marca y –si no pasa algo extraño, como una lesión o tarjeta roja– el domingo será el máximo representante celeste.

Los registros de La Máquina apuntaron esta cifra de Domínguez , el único canterano de su generación que sigue en La Noria y que nunca ha defendido otro escudo, sólo el del Cruz Azul .

Desde su debut, en la Jornada 17 del Clausura 2006 , frente al Pachuca , el chiapaneco no ha sabido hacer otra cosa que proteger el arco celeste. En 14 años, el Cata ha marcado ha sumado casi 50 mil minutos, ha marcado 16 veces y expulsado apenas en tres ocasiones.

Puedes leer:

Entre sus títulos, Domínguez se ha coronado dos veces en la Copa MX , Liga de Campeones de la Concacaf y la League Cup . Al mexicano le hace falta la Liga MX , misma por la cual ha perdido cinco finales, pero todavía aspira a su primera, ¿lo conseguirá en este Guardianes 2020 ?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses