El Cruz Azul entrenó esta mañana en la cancha 3 de La Noria , en su preparación para enfrentar al Tijuana , en la primera Jornada doble del Apertura 2019 .
La Máquina
, bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha , trabajó sobre el césped sintético en sus instalaciones, intentando asemejar las condiciones del estadio Caliente , un recinto muy complicado para cualquier rival.
El inicio de la práctica estuvo por separado, con los titulares del duelo del sábado (frente al Puebla) realizaron ejercicios de recuperación y el resto estuvo en la cancha 3. Jesús Corona y Pablo Aguilar estuvieron ausentes para renovar la VISA de Estados Unidos , mientras que Bryan Angulo sigue con los procesos migratorios.
Será una visita complicada para el Cruz Azul . Además del largo viaje a la frontera, los Xolos apenas tienen un par de derrotas en su casa en lo que va del 2019; han marcado 19 goles y sólo han recibido nueve mitad en contra.
Los cementeros, ya con equipo completo, entrenarán otra vez mañana temprano y viajaran por la tarde a Tijuana . En nueve duelos en el estadio Caliente , La Máquina sólo ha perdido uno y empatado en seis.