Más Información
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la Tesofe todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Cruz Azul se juega la última carta en el Torneo de Copa esta noche cuando visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
Después de dos derrotas seguidas (1-0) ante los Alebrijes de Oaxaca y (1-3) ante misma La Franja, los cementeros necesitan ganar los dos partidos que les restan y que oaxaqueños y poblanos no empaten entre ellos, para aspirar a clasificar a la fase de eliminación directa en un segundo lugar.
Lo que se ve muy complicado.
Para este juego, Pedro Caixinha, técnico cementero, deberá echar toda la carne al asador, metiendo al campo a lo mejor que tenga, comenzando por el español Edgar Méndez, suspendido en la Liga por seis encuentros, pero que puede tener acción en la Copa.
Además podrá alinear a gente que no ha tenido tanta actividad por lesiones y falta de ritmo, como Martín Cauteruccio, quien apenas el sábado pasado ante el Atlas debutó en el torneo; Carlos Peña, quien siempre ha sido utlizado como cambio desde que llegó a La Máquina y el ecuatoriano Ángel Mena, quien ha perdido la confianza del técnico portugués, pues lo ha dejado en la banca en los últimos encuentros.
Otros que podrán ser utilizados son Rafael Baca y Adrián Aldrete, quienes fueron expulsados en el pasado juego de liga contra los Rojinegros del Atlas.
Puebla, bajo la batuta de Enrique Meza, se ha convertido en el equipo revelación del torneo. A pesar de que para la Copa ha puesto a un cuadro B, éste no ha perdido su competitividad, lo que lo hace ser en estos momentos, más que una sorpresa.