Josué Reyes

, canterano de La Máquina de Cruz Azul , aseguró que no les afectará la baja de Igor Lichnovsky , quien dejó al cuadro cementero para integrarse con el Al Shabab de Arabia Saudita .

Reyes

señaló que si bien es cierto el chileno es un jugador de calidad, recordó que tienen un plantel fuerte que puede suplir cualquier ausencia.

Puedes leer:

"( Igor ) es un jugador con mucha calidad pero tomó la decisión de irse y el equipo no pierde el enfoque de lo que es la meta, que es calificar directo a la Liguilla ", dijo. "Además, ya estará de regreso Pablo Aguilar, tenemos otro jugador importante en la defensa como el ' Cata ' ( Julio César Domínguez )".

"Entonces, lo que tenemos que hacer todos es competir para ganarnos un lugar y trabajar para seguir adelante, viene fuerte el equipo en el sector defensivo". Reyes indicó que la salida de Igor Lichnovsky podría ser una oportunidad de tener minutos para los jugadores canteranos.

"Me siento bien, tengo la confianza del profe y de los compañeros, estoy compitiendo todos los días por ese lugar que siempre ha sido un sueño, desde que estaba en fuerzas básicas, es seguir trabajando porque la oportunidad se va a presentar”.

Confía en que pronto podrá ser titular en el primer equipo "todos los canteranos soñamos con eso, pero solo nos queda trabajar y esperar el momento", sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses