Si lo que vieron afuera de su hotel no motiva a los jugadores de Cruz Azul para el duelo de mañana ante Pachuca en la vuelta de las semifinales del Guardianes 2021 , difícilmente habrá algo que lo haga.
Un auténtico carnaval, como lo describen ellos, fue lo que se vivió por parte de los aficionados que siguen soñando con " volver a ser campeoenes como en el 97 ".
Con la ilusión de la novena estrella, pero sin importar la sana distancia, cerca de 500 aficionados cantaron, bailaron, gritaron y se unieron al unísono de " Dale Azul " para hacerse sentir.
Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales iluminó las inmediaciones del hotel y la vista de algunos jugadores que se asomaban desde los ventanales de la parte alta.
Lee también: ¿Pachuca miente en su comunicado del veto al Estadio Hidalgo?
Algunos futbolistas se asomaron en la puerta y todo se salió de control. Aficionados intentaron ingresar al hotel, pero de inmediato fueron detenidos por seguridad del mismo.
Los seguidores del cuadro cementero fueron llegando desde las 18:00 horas para tener buen lugar, como si se tratara de un festival. La fiesta inmejorable, los reproches al inicio del certamen quedaron atrás, la humillación de aquel 4-0 en Ciudad Universitaria es parte de un oscuro pasado que buscarán iluminar en el Guardianes 2021 .
Ahora le toca el turno a los jugadores Celestes de demostrarlo en la cancha. Cruz Azul con el empate a cero goles o con una victoria, avanzaría a la gran final. En caso de recibir uno o más goles, tendría que marcar uno más de diferencia.