Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
El español Víctor Vázquez, quien jugara con Cruz Azul del Apertura al Clausura 2016, acusó a los servicios médicos del club cementero de atentar contra su salud al no saberle tratar una lesión en su rodilla.
En declaraciones al diario catalán El Periódico, Vázquez, que en estos momentos se encuentra sin equipo señaló que la mala atención fue el motivo que provocó que saliera de la institución mexicana.
"No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos".
Lee también: Juan Reynoso comienza limpia en Cruz Azul
Con Cruz Azul jugó 22 partidos, tres de Copa MX, anotando un gol y dando tres asistencias, hasta que se lesionó la rodilla. "Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto. Porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México".
En ese tiempo el jefe de los servicios médicos del club cementero era Alfonso Jiménez, quien un año después tendría varios problemas en el seno del club.