La polémica invadió la llegada de los seleccionados nacionales al hotel de concentración en Bermudas, después de que se diera a conocer el video donde los jugadores bajan del camión y pasan sin hacer caso a dos aficionados mexicanos que los recibieron en dicha sede.

En redes sociales fueron criticados por esta acción que indignó a más de uno. Comentarios que reprobaban esta actitud de los seleccionados inundaron las plataformas.

Personas mostraban su apoyo y solidaridad con estos aficionados pues todos daba por hecho que esta acción fue completamente despectiva.

Uno de los “afectados”, Gabriel Galván , en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes , aseguró “ No lo tomamos como una ofensa, en el video estamos mi esposa y yo. No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios ”.

ENTÉRATE

de las últimas noticias sobre la en

Hemos visto muchas reacciones en redes pero nosotros no buscamos nada a cambio, solo somos un grupo de apoyo que hemos ido a todos los partidos que nos ha sido posible, vamos por puro gusto ”.

Tomando en cuenta este tema Galván aclaró “ Leímos muchas cosas en diferentes medios refiriéndose que nos paga los viajes la Federación y eso es falso, nosotros hacemos los viajes con mucho sacrificio, planeación. Yo trabajo soy abogado y hago estos viajes con mucho sacrificio. No somos personas adineradas ni somos pagados por nadie” .

Las redes sociales estuvieron muy activas y se habló de una actitud soberbia por parte de los seleccionados a los que este aficionado agregó “Nos hemos encontrado con algunos jugadores en el hotel y la verdad han sido muy amables, Héctor Herrera y “Chucky” Lozano se tomaron fotos con nosotros sin ningún problema”.

México ya concentra en Bermudas para enfrentar mañana a la selección de aquella isla como parte del primer compromiso de la Concacaf Nations League.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses