Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No estuvieron en la gala del Balón de Oro, en la que se entregó el premio al mejor jugador del año a Luka Modric , pero coincidirán en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se disputará este fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
no se quieren perder este partido histórico entre River Plate y Boca Juniors y, según informa el Diario AS, ya tienen entradas.
El portugués se las pidió directamente al Real Madrid, anfitrión del choque. Será su primera aparición en el estadio en el que jugó las últimas temporadas. El argentino, por su parte, ha hecho la gestión con la Federación Española de Futbol.
Los dos tienen compromisos este fin de semana, pero ninguno de sus partidos coinciden con este, que se disputará el domingo a las 20:30 horas.
La Juventus jugará su partido de Liga el viernes contra el Inter (20:30 h.), mientras que el Barcelona jugará el sábado a las 20:45 en Cornellà contra el Espanyol.