Con un doblete del astro Cristiano Ronaldo , la Juventus dio vuelta el partido y venció 2-1 al Empoli para salvar su invicto y consolidarse como único líder de la Liga italiana de fútbol.
Gracias a un penal que convirtió a los 54 minutos después de una falta de Ismael Bennacer al argentino Paulo Dybala y a un espectacular derechazo que se metió en la escuadra del arco del portero Ivan Provedel a los 70', Cristiano anotó su segundo doblete desde que llegó a la Liga italiana.
Además, el portugués llegó a su séptimo gol en la Serie A , cuatro de ellos en los últimos tres partidos, y ya está segundo en la tabla de artilleros, sólo superado por el polaco Krzysztof Piatek, que lleva nueve para el Genoa.
Los goles del ex jugador del Real Madrid sirvieron para dar vuelta un partido que la Juve perdía desde el minuto 28 por un tanto de Francesco Caputo.
Con la victoria, la novena en diez partidos que van del certamen, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 28 puntos y le sacó siete al escolta Napoli, que mañana recibirá en el estadio San Paolo a la Roma.
Con la derrota, el Empoli sigue hundido en zona de descenso con seis unidades y ya acumula nueve jornadas sin victorias, después de la lograda en el estreno ante Cagliari.