Los números de Cristiano en el Real Madrid han sufrido un bajón que ya vivió la pasada campaña hasta que protagonizó una reacción de récord. Fue el jugador decisivo para que su equipo reeditase título en la Champions League, autor de diez tantos en la fase decisiva de la competición desde el duelo de cuartos ante el Bayern Múnich.
Es el objetivo que se ha marcado para la presente temporada, en la que firma 20 dianas en 27 partidos repartidos entre los 9 de Champions, ocho en Liga, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España. Pese a rebajar su pegada, sigue siendo el jugador más goleador de la plantilla madridista.
Desde que Cristiano llegó al Real Madrid en el año 2009, ha ido superando todos los registros goleadores posibles hasta ser el máximo artillero de la historia del club con 427 tantos en 421 partidos.
Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora un año después de la última.