Tras el empate sin goles contra el Atlas , el director técnico del Toluca, Hernán Cristante , consideró que se presentó la versión más endeble del cuadro mexiquense en el actual semestre.
“Definitivamente, no fue un buen partido nuestro, anduvimos muy imprecisos. El equipo tuvo llegada y no tuvo definición, no fue un buen partido y puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada”, reconoció.
El estratega argentino alabó lo realizado por el conjunto al que tuvo en frente y que cortó su paso perfecto en el Nemesio Díez.
LEER MÁS : Revive el impresionante gol de Richard Sánchez ante Pachuca
“Si hay un equipo que hace jugar feo al rival, es el Atlas , es un equipo que defiende muy bien, es muy intenso, juega al límite y eso lo convierte en un rival difícil”, señaló.
El otrora guardameta compartió las señales que percibió para entender el mal momento de su conjunto y explicó qué aspectos deben mejorar para aspirar a mantenerse en la parte alta de la tabla general.
“El equipo no dejó de correr, pero encontrabas algo que, en el futbol, te da a entender que hay desesperación: un brazo arriba, reclamos. Hay que encontrarle la vuelta a los dos partidos que vienen, muy difíciles, de visita”, concluyó.