Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La marca
regresó a su campaña “Impossible Is Nothing” con una serie de 20 episodios en la que se cuentan historias de algunos de sus máximos exponentes alrededor del mundo, como Lionel Messi , Mohamed Salah , Paul Pogba , Hima Das o la mexicana Charlyn Corral .
Todo esto forma parte de la introducción para dar a conocer la actitud de marca para ampliar los límites de las posibilidades humanas y la unificación de las personas y poder cambiar sus vidas a través del deporte.
Puedes leer: "Psycho Clown busca explotar rivalidad con luchador sorpresa en Rey de Reyes 2021"
Es por eso que la marca alemana aprovechó la belleza de la Ciudad de México para crear murales con los rostros de sus principales deportistas para hacer lucir los edificios con su campaña. Entre la colonia Roma se pueden encontrar las pinturas de Lionel Messi , capitán del Barcelona y de la Selección de Argentina ; Mohamed Salah , figura egipcia e ídolo en el Liverpool ; Hima Das , la atleta más importante de la India ; Paul Pogaba , campeón del mundo en el 2018 con Francia y mediocampista del Manchester United ; Charlyn Corral , una de las futbolistas mexicanas más importantes en el extranjero.
Cada mural incluye una frase del personaje, en la que, de acuerdo a su campaña, se refleja su esfuerzo para llegar al éxito en el deporte y que sirve para inspirar a las personas que aprecien la pintura expuesta en los edificios. Esta galería pública es catalogada como la más grande del mundo, además, también aprovecharon para proyectar su campaña en la Torre Latinoamericana .