Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
El estadio Nacional de San José, Costa Rica , será la sede del juego entre la selección Tica y México dentro de las eliminatorias mundialistas a desarrollarse el 5 de septiembre.
Y la Federación Costarricense de Futbol quiere sacarle todo el jugo posible al encuentro, ya que cada boleto costará 95 mil colones, que son $3,116 pesos mexicanos.
El mismo Rodolfo Villalobos , presidente de la federación de aquel país, reconoció que los precios son "sumamente altos y difíciles de manejar", pero debido a la pandemia así es como se implementaron.
Para el duelo eliminatorio se tratará de guardar la sana distancia entre espectadores, por lo que solo entrarán tres mil personas, de las cuales 2 mil serán puestas a la venta, mientras que las restantes serán para invitados especiales y promociones.
El aforo total del estadio Nacional es de 25 mil espectadores.
Para el juego ante Jamaica que se desarrollará tres días después, el precio de los boletos bajo a 60 mil colones, 1900 pesos mexicanos.
Costa Ric
a maneja un salario base mensual, de 317 mil colones, que son 10,300 pesos mexicanos.
México
iniciará la eliminatoria hacia Qatar 2022 en casa, recibiendo a Jamaica el jueves 2 de septiembre en la cancha del estadio Azteca, juego que será a puerta cerrada debido al castigo que impuso la FIFA por los gritos discriminatorios ejercidos en el preolímpico de Concacaf celebrado en Guadalajara en el pasado mes de marzo.
LEE TAMBIÉN: Sofía Ramos: Mi mamá me obligó a hacer marcha