Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El partido entre el Wolverhampton y el Olympiacos en la ida de los octavos de final de UEFA Europa League será disputado a puerta cerrada esto por las medidas adoptadas por el gobierno griego ante el aumento de casos del coronavirus o COVID-19 en el país.
La medida estará en vigor desde el 9 de marzo hasta el día 22 afectando al partido que se disputará en el Estadio Karaïskákis, casa del Olympiacos. El club donde milita Raúl Alonso Jiménez dio a conocer mediante un comunicado de prensa que reembolsara a todos los aficionados que hayan comprado una entrada al partido en las próximas 48 horas.
Lee también: Raúl Jiménez, el mexicano mejor valuado de la historia
Raúl Jiménez sería el tercer mexicano en ser afectado de manera indirecta por el COVID-19, ya que antes Marco Fabián no pudo disputar su partido de la Liga de campeones de Qatar e Hirving Lozano , quien tendría que parar toda actividad debido a la suspensión de la Serie A, ya que Italia entró en cuarentena.
Los “Wolves” llegaron a esta ronda superando al Espanyol con un marcador global 6-3, mientras que el Olympiacos dejó en el camino a otro equipo inglés como lo es el Arsenal empatando en el marcador pero avanzando por los goles de visitante.
Lee también: Los eventos deportivos afectados por el coronavirus
En la presente temporada, Wolverhampton marcha en el sexto lugar de la Premier League, a dos puntos de las posiciones de competencias europeas.
Recientemente Transfermarket nombró a Raúl Jiménez como el mexicano más valioso del mercado europeo.