En búsqueda de una mejor solución para el aburrimiento durante la cuarentena , por el , Andri Ragettli sería el ganador. Su video se hizo viral y no habría duda en que supera los retos de dominar con los pies un rollo de papel de baño o cualquier rutina de ejercicios.

A falta de nieve y montañas, el esquiador acrobático mostró su lado Parkour, pero dentro de la comodidad de la casa, para exhortar a que la gente permanezca en su cuarentena, debido al brote de coronavirus a nivel mundial.

Incluso, el Real Madrid le dio vuelo a esta temeraria hazaña del atleta suizo que, vestido con una camiseta del conjunto merengue, pasa de manera intrépida e ingeniosa entre el comedor, sala y cocina.

Al final del circuito, Ragettli reiterada importancia de mantener las manos limpias ante la amenaza del Covid-19 que ya cobró la vida de más de 15 mil personas.

Sin embargo, el reto del parkour en la casa debe ser hecho por expertos, ya que los hospitales en estos momentos lo que menos se necesitan son heridos por una caída.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses