La modelo Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja de , jugador de la Juventus de Turín de Italia, fue captada de compras en Portugal, durante la cuarentena por el Coronavirus.

En días pasados, las autoridades del país decretaron estado de emergencia y solicitaron que únicamente se saliera de casa por motivos de urgencia, como comprar medicina o víveres, a lo que la también bailarina hizo caso omiso.

Los paparazzi de medios locales la captaron, acompañada por dos guardaespaldas, saliendo de una lujosa tienda de ropa en Funchal, capital de Madeira, hecho que fue duramente criticado en redes sociales, debido a que todos están en sus casas debido a la crisis por el también conocido Covid-19.

Lee también: 

Para disipar la molestia de la gente, Rodríguez acudió a Instagram y compartió una fotografía de sí misma, que acompañó con mensajes de apoyo para quienes han sido infectados con el Covid-19.

Cristiano y Rodríguez se encuentran en la región natal del futbolista desde que la Serie A fue suspendida y para que éste pueda estar cerca de su madre, quien días antes sufrió un derrame cerebral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses