Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
De pésimo gusto se ha tomado la "broma" del hispano-brasileño Diego Costa al término del juego entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de Europa.
Con la crisis del coronavirus que azota al continente europeo, a Costa, para evitar hablar en la zona mixta de Anfield, pasó frente a la prensa de la mano de una delegada de prensa, y después de decir: " no me dejan ", comenzó a toser encima de los comunicadores.
Pésimo momento para hacer una pésima broma.
La Liga
De España ha anunciado que parará por lo menos dos semanas, y club como el Real Madrid ha cerrado sus campos de entrenamiento al detectarse a un jugador de básquetbol contagiado.
En el popular programa deportivo El Chiringuito de España , fue donde exhibieron las acciones del delantero, las cuales no se pudieron realizar en peor momento.