Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Algunos jugadores de la Juventus no respetaron la cuarentena en Italia y viajaron a sus países.
El argentino Gonzalo Higuaín interrumpió el aislamiento que mandó el club, tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del primer equipo y regresó a Argentina.
El delantero habría notificado a la directiva de la Vecchia Signora su decisión, a pesar de las estrictas condiciones que se manejan en el país europeo, el más afectado por el COVID-19 , con más de 400 muertes relacionadas con el virus.
Lee también: Pareja de Cristiano Ronaldo, de compras en plena crisis por el Coronavirus
Higuaín, quien se encontraba desde la semana pasada aislado en Turín como el resto de sus compañeros por prevención, se sometió a un examen que dio resultado negativo y pudo viajar a Argentina,
El sudamericano informó a la Juventus antes de salir y recibió el visto bueno del club. Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés.
Al estar bloqueada la salida de vuelos de Italia hacia Argentina, Higuaín hizo una doble parada junto a su familia, primero en Francia y luego en España, antes de viajar a Sudamérica.
Lee también: La Premier League regresará hasta el 30 de abril
Además del jugador argentino, Sami Khedira y Miralem Pjanic también recibieron el visto bueno del club para marcharse a sus respectivos países, por lo que se da por hecho que su estado de salud es bueno y no están contagiados del COVID - 19 .