Algunos jugadores de la no respetaron la cuarentena en Italia y viajaron a sus países.

El argentino Gonzalo Higuaín interrumpió el aislamiento que mandó el club, tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del primer equipo y regresó a Argentina.

El delantero habría notificado a la directiva de la Vecchia Signora su decisión, a pesar de las estrictas condiciones que se manejan en el país europeo, el más afectado por el COVID-19 , con más de 400 muertes relacionadas con el virus.

Lee también: 

Higuaín, quien se encontraba desde la semana pasada aislado en Turín como el resto de sus compañeros por prevención, se sometió a un examen que dio resultado negativo y pudo viajar a Argentina,

El sudamericano informó a la Juventus antes de salir y recibió el visto bueno del club. Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés.

Al estar bloqueada la salida de vuelos de Italia hacia Argentina, Higuaín hizo una doble parada junto a su familia, primero en Francia y luego en España, antes de viajar a Sudamérica.

Lee también: 

Además del jugador argentino, Sami Khedira y Miralem Pjanic también recibieron el visto bueno del club para marcharse a sus respectivos países, por lo que se da por hecho que su estado de salud es bueno y no están contagiados del COVID - 19 .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses