Este día la plantilla del se sometió a pruebas médicas para descartar más problemas de Influenza, ya que la semana pasada se detectaron a Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Ronaldo Cisneros, quienes están bajo vigilancia médica para evitar el contagio a la plantilla.

Luis Fernando Tena

, técnico de Chivas, no ha dado otra indicación mas que entrenar con las medidas indicadas y atendiendo todas las recomendaciones giradas por los especialistas, para continuar con la preparación y estar al cien por ciento, para cuando se dé el anuncio de reanudar competiciones oficiales.

Lee también:

Este lunes la plantilla se presentó de manera normal, no así las fuerzas inferiores, quienes este martes ya trabajarán de manera normal y en el caso de la categoría Sub-20, también se les estarán practicando pruebas médicas para descartar algún infectado de Influenza.

Chivas tras el empate del pasado fin de semana ante el Monterrey , se colocó en la quinta posición de la tabla general, en zona de Liguilla con 16 unidades y esperaran, al igual que todo mundo, el anuncio para que se reactive el futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses