El mexicano Javier Hernández mandó un mensaje de agradecimiento a los doctores, enfermeras científicos y todo el personal sanitario por el mundo, quienes se mantienen activos para combatir la pandemia del coronavirus.
" Mientras todos tratamos de hacer nuestra parte en contra del Covid-19, aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena, quería agradecer a toda la gente involucrada en el departamento médico ”, dijo el Chicharito en un video en redes sociales.
“ A los doctores y enfermeros que está ayudándonos para que todo regrese a la normalidad, y a todos los que están buscando una cura, muchas gracia de corazón. El resto seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera ”.
Hernández
se encuentra en casa, ubicada en California, junto a su esposa, Sarah, y su bebé, Noah.
Como miles de deportivas, el tapatío se encuentra frenado, a la espera de conocer alguna fecha próxima para regresar a su disciplina. En su caso, entrenar con el LA Galaxy , club que lo firmó hace apenas un par de meses.
El equipo californiano comenzó una campaña solidaria, “Juntos en casa”, con la rifa de una camiseta del Chicharito , que tendrá ganador con un sorteo para todos los que donen 25 dólares hasta el 1 de mayo. Los fondos van destinados a la lucha contra el coronavirus con ayudas a hospitales y centros de auxilio.