Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Desde su cuarentena por la propagación del Covid-19, Ángel Di María reveló que previo a la final del Mundial Brasil 2014 , rompió una carta enviada por el Real Madrid . El argentino no la abrió, pero ya sabía el motivo: los merengues le pedían no jugar contra la Selección de Alemania.
"Los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Venía con el desgarro, estaba a un 90 por ciento. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, era la final del mundo, era mi final”, dijo el exmerengue en una entrevista con la cadena Telefe.
Pero emocionalmente el ahora volante del PSG no era tan fuerte.
Puedes leer:
"Yo sabía que me querían vender (en el Real Madrid). Y entonces llegó la carta, no quise ni siquiera mirarla y la rompí… Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al cien . Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo”, agregó. “Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo Pérez en mi lugar”.
Sobre la pandemia de coronavirus, Di María manifestó que “es algo loco lo que estamos viviendo, no lo estamos pasando muy bien. Estamos aislados hace 14 días, desde que el presidente de Francia hizo la cuarentena. Nosotros dos días más por pedido del club, la gente tiene que hacer caso y pensar en el otro, si nos quedamos adentro, más rápido vamos a poder estar con el otro".