Andrés Fassi

, vicepresidente de Grupo Pachuca y que también es presidente del club Talleres de Argentina , es uno de los principales promotores para que los jugadores argentinos vuelvan a los entrenamientos con sus clubes, a pesar de que la pandemia del coronavirus no está controlada en aquel país sudamericano.

"Estamos terminando el protocolo para pedirle al gobierno cordobés poder volver a los entrenamientos a partir del próximo lunes con todos los recaudos pertinentes", dijo Fassi en declaraciones al diario El Clarín de Argentina .

Fassi, según el diario se ha vuelto el portavoz de los clubes argentinos para pedirle a las autoridades gubernamentales que se permita volver a las prácticas.

Puedes leer:

Lo más seguro es que la petición de Fassi sea denegada porque las autoridades sanitarias de Argentina han mencionado que no es momento de que la gente tome sus actividades normales.

La idea del dirigente es que a más tardar el próximo mes la Super Copa de Argentina se discute aunque sean estadios a puerta cerrada, todo esto debido a que los clubes están sufriendo grandes pérdidas económicas, por lo que harán un pedido a la AFA y al propio gobierno federal, que entre a su rescate.

Argentina

tiene 2,400 infectados de Covid-19 , y ha reportado a 109 personas fallecidas.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses