Más Información
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Analiza Parlamento de Mujeres Jóvenes propuestas para erradicar violencia; buscan incentivar participación política
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
La empresa alemana Adidas reporta una espeluznante caída en sus ingresos a nivel mundial debido a la pandemia de Covid-19. La empresa fundada por Adolf Dassler en 1949 generó en el primer trimestre del 2019 un total de 619 millones de euros, mientras que para el mismo periodo pero de este 2020 solamente generó 20 millones de euros.
Lee también: Quieren comprar al Puebla en Manzanillo y Ensenada
Por el coronavirus, más del 70% de las tiendas Adidas alrededor del mundo tuvieron que cerrar, segur reportes del prestigiado sitio KPGM Football Benchmark que publicá este 30 de abril los resultados económicos de la firma deportiva alemana.
Adidas patrocina a la Selección Mexicana de futbol, además de las selecciones de Argentina, Alemania, España, Japón, Colombia, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán y Suecia.
A nivel de clubes en México solamente tiene contrato con Tigres y Atlas pero a nivel mundial generaba millones de dólares al ser patrocinador de equipos como el Real Madrid , Manchester United, Lyon, Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Wolverhampton, Celta de Vigo, Leicester City, Sheffield United, entre otros.
Factores determinantes para la espectacular caída en ventas es la postergación de la Euro 2020, Copa América 2020 y el cierre de estadios en las ligas del mundo.
Lee también: La Liga de Francia proclamará campeón al PSG