Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
salió como titular a la cancha del NRG de Houston , a pocas horas de conocer la muerta de su padre, Francisco Zizinho . El volante del LA Galaxy , es el tercer hijo de “Pancho” Zizinho , nació en la ciudad de México cuando su señor padre jugaba en el América .
Puedes leer: "Fallece Zizinho, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos"
Lo que se sabe es que en ningún momento, Jonathan quiso dejar jugar el duelo de esta noche ante Canadá en las semifinales de la Copa Oro disputadas en el NR G de Houston .
Te puede interesar: "Pitcher de Selección de Softbol lanza mensaje por el desecho de uniformes"
Zizinho
falleció este día, en México . En su épioca como jugador, estuvo en el América , su primer equipo en México , para pasar después al Necaxa , León y Monterrey , donde se quedó a vivir, participando en el equipo de Indoor Soccer, La Raza.
Gol de Orbelín, dedicado a Jonathan
Orbelín Pineda
sabía que tenía que marcar ese penalti, más allá de la obligación por el partido, por la semifinal, sabía que debía hacerlo por alguien en especial. Pequeños pasos del número 10 de México , suficientes para desesperar al portero canadiense Crepeau , quien se vence a la derecha mientras el balón entra por la izquierda.
La celebración era obvia, Pineda volteó y buscó a Jonathan para abrazarlo, al igual que casi todo el equipo mexicano para dedicárselo a él en honor a su padre Francisco Zizinho , quien falleció horas antes de iniciar el juego.