Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Mientras algunas Ligas y hasta confederaciones en el mundo todavía alistan protocolos sanitarios para que la gente vuelva a los estadios (claro, dependiendo de lo que dictaminen sus respectivas autoridades), la Concacaf ya tiene claro cuándo abrirá los inmuebles... Y será en la Copa de Oro 2021.
Víctor Montaglian
i, presidente de la confederación a la que pertenece la Federación Mexicana de Futbol, ha dicho a TUDN que los estadios del torneo de selecciones recibirán espectadores.
La Copa de Oro 2021 está programada del 10 de julio al 1 de agosto, fechas en las que -se pronostica- la pandemia de Covid-19 ya habrá sido controlada en Estados Unidos, por lo que los fanáticos podrán ingresar a los estadios.
Aunque no se han dado a conocer oficialmente, Houston, Chicago, Filadelfia, Denver, Nueva York y Los Ángeles recibirían el evento.
Lo único que no Montagliani no dio a conocer es si habría capacidad limitada en los estadios o si sería requisito para ingresar estar vacunado contra el Covid-19.
LEER MÁS