Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Tras empatar sin goles en la ida de la semifinales de la Copa Libertadores frente al Boca Juniors, Santos de Brasil se trasladó del estadio a su hotel de concentración; sin embargo, en redes sociales denunció lo que fueron ataques a su autobús a la llegada al hotel.
A través de su cuenta de Twitter, el Santos de Brasil publicó dos fotos en las que se ven ataques al autobús y los cristales del mismo dañados por algunos proyectiles.
"Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente.", se puede leer en una de las publicaciones.
Respecto al duelo, Boca Juniors complicó un tanto su objetivo de alcanzar la final de la Copa Libertadores, al empatar el miércoles sin goles contra Santos de Brasil en el partido de ida de las semifinales.
En un estadio la Bombonera sin público debido a la pandemia, el equipo argentino —que busca su séptima consagración en el máximo torneo continental de clubes— quedó obligado a doblegar a su rival o conseguir al menos un empate de 1-1 el miércoles próximo, cuando lo visite en el choque de vuelta.
LEER MÁS: Jugadores de Celtics y el Heat se manifestaron por hechos del Capitolio